Si tienes planeado visitar Yucatán durante los próximos meses
o lo tienes en mente pero aún no estás seguro si es un destino ideal para ti, yo puedo ayudarte.
A través de una charla sin costo de unos 30 o 40 minutos, me contarás por qué te gustaría conocer Yucatán, con quién viajarás, en qué mes del año y, sobre todo, qué experiencias o recuerdos quieres traerte de ese viaje.
Porque los viajes siempre tienen que ver con emociones, ¿estamos de acuerdo?
Siempre es una emoción —o varias— la que te empuja a visitar un lugar en particular.
Yucatán es el destino perfecto para dejar de lado las típicas expectativas de un viaje más y dejarte llevar por esas emociones que tienes dormidas.
Y aquí es donde yo, como experta en la región , voy a diseñar el itinerario perfecto de acuerdo a toda esa información que reciba de ti.
El único requisito que pido es que seas auténtico, que seas honesto respecto a tus expectativas y qué motivo te impulsa a visitar este hermoso lugar.
✓Diseño de un itinerario totalmente único y personalizado, día por día, hora por hora.
✓Optimización de tiempos y traslados, eligiendo la mejor ruta para tu viaje.
✓Aprovechamiento de las mejores actividades según la época en que viajes (por ejemplo, los flamencos solo se pueden ver durante cuatro meses al año).
✓Búsqueda del alojamiento ideal en cada lugar que visites, considerando ubicación, concepto y presupuesto.
✓Consejos prácticos sobre traslados, seguridad, aeropuertos, propinas, compras de artesanías o productos típicos, supermercados, etc., adaptados a tu tipo de viaje y a tus expectativas.
✓Pero, MUY ESPECIALMENTE, llevarte a conocer y vivir ese Yucatán real, auténtico y entrañable que muy pocos turistas tienen el privilegio de descubrir.
No soy agente de viajes ni realizo reservas de hoteles o vuelos (aunque puedo asistirte con eso).
Simplemente soy una enamorada de Yucatán, y sueño con que cada viajero viva la mejor experiencia posible en estas tierras mágicas.
Si te animas a esta propuesta diferente, completa estos datos y me comunicaré contigo en un plazo de 48 a 72 horas para darte las opciones de diseño y su costo.